lunes, 2 de enero de 2012

WOOO el instant mold funciona!

Pues vereis con eso de que mi ejercito de hermanas es mas caro que un evento patrocinado por urdangarin he decidido ir haciendome unas cuantas conversiones. Para partes esenciales he usado el instant mold y este es el resultado (Solo pongo una mochila que las demas cosillas aun estan fraguando)

Fotillos:

La pieza encerrada

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


La mochila en masilla verde

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


Comparativa

Ampliar esta imagen. Clic aquí para ver su tamaño original


El resultado a simple vista es bastante bueno y la rebaba no es demasiado grande (usando una cantidad decente de masilla, no indutrial) Que os parece?

Ahora que me he levantado me pondre despues de desayunar con las hombreras (que son jodidamente dificiles). Luego enseño el resultado.

1 comentario:

  1. Jelou!
    El Instant Mold es la panacea de los bolsillos en crisis :) A mi me costó cogerle el punto puesto que uno de los lados de la pieza que clonaba quedaba perfectamente definido pero el otro no... Lo bueno es que al poder reutilizarse mil veces y enfriarse bien rápido en el congelador, las pruebas hasta conseguir un buen molde no se eternizan y se ven resultados rápidos.
    Yo en vez de Masilla Verde, uso la bicomponente de los chinos: una marrón clarito que cuesta 1€ y cunde un montón; El "problema" es que la textura final no es la misma que la de la masilla, sino que queda mucho más duro y rígido por lo que para piezas finas puede dar problemas al quebrarse... ¡Pero la economía manda!
    A ver si en el futuro GW os echa un capote a todos los fans de las Sororitas y saca kits de plástico.
    Un saludete!

    ResponderEliminar